sábado, 26 de noviembre de 2016

El Banquete (Platón)


Escribe una redacción sobre la belleza contrastando la belleza interior con la exterior y explicando como conseguir que la interior sea más "visible".

La belleza esta asociada a la hermosura. Se trata de una apreciación subjetiva: lo que es bello para una persona, puede no serlo para otra.
Esto sería uno de los muchos significados que tiene la belleza, pero en mi opinión no es así.
Estoy de acuerdo en que la belleza es hermosura, claro que lo es, pero puede ser de muchas formas, belleza exterior o interior que para mí,es la más importante. Al conocer a una persona siempre te fijas en la belleza exterior , por si te entra por los ojos e incluso la juzgamos solo por su físico, su apariencia, su exterior... pero luego al conocerla te das cuenta del tipo de persona que es, al fijarnos en la belleza interior (sus gustos, su forma de ser...). Con esto quiero decir que, una persona puede tener un físico excelente y ser guapísimo/a pero si tiene un interior vacío, es una persona vacía sin nada que poder mostrar, ya que el físico sí, te puede durar unos años de tu vida, pero lo que realmente dura es el interior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario