martes, 29 de noviembre de 2016

La belleza.

  • Escribe una redacción sobre la belleza contrastando la belleza interior con la exterior y explicando como conseguir que la interior sea más "visible".
La belleza es una cualidad presente en una cosa, objeto o persona que produce un placer intenso a la mente, y proviene de manifestaciones sensoriales. Podría definirse como el esplendor de la forma a través de la materia.
La belleza se encuentra en la mente de quien la aprecia, se refiere al conjunto de valores , referentes y expectativas. Es un diseño significativo; expresado de otra manera, la belleza es una de las cualidades de personas, objetos, lugares, ideas que proporcionan placer. 
La belleza exterior e interior.

La belleza exterior hoy día se define como un físico perfecto que sigue el canon de belleza establecido por la moda en la mayoría de los casos.
Está claro que el aspecto en un primer momento llama la atención, pero al final lo que llega a enamorar son una serie de cosas como la personalidad: valores, actitudes, trato personal, atención, etc..Sin embargo muchas personas basan su felicidad en su aspecto exterior.
La belleza exterior es importante pero no tanto como la interior, ya que el físico desaparece pero la persona que eres persiste por el resto de los días.
Por otro lado, la belleza interior de una persona es algo que no tiene precio y no se puede comprar. La calidad de una persona marca la diferencia y es lo que realmente se aprecia en los seres humanos.Es importante recordar lo mucho que valemos como personas.
Como ya he dicho antes la belleza interior es la que llega a enamorar, es la que vale y persiste por el resto de nuestros días.

Así que, en mi opinión, deberíamos darle más importancia a la personalidad de una persona antes que a su físico.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario